Empresa Proyectos realizados Transporte de cultivos - Mesas de cultivo Oficina Técnica Contacto
Tecnologia avanzada para Producción de Cultivos


Mesas Móviles para el Transporte de Cultivos

Es probablemente el mejor sistema en tecnología para la producción de cultivos y la base para obtener un cultivo de calidad. Funciona mediante unas mesas de cultivo que pueden moverse lateral y transversalmente para trasladar con gran rapidez y sin esfuerzo un gran número de planta o plantío a las diferentes zonas climáticas o al exterior. Estas mesas de cultivo son totalmente adaptables a cada instalación y siempre se fabrican previa valoración y estudio del espacio disponible y de las necesidades de cada productor. Están fabricadas totalmente en aluminio y se puede escoger entre diferentes tipos de fondo según el cultivo a realizar: rejilla metálica, poliestileno, placa de inundación, etc. Estos fondos, además, son desmontables.


Funcionamiento del Sistema de Transporte de Cultivos

Una vez realizado el proceso de siembra, las mesas de cultivo se trasladan a la zona climática deseada con ayuda de los Carriles Transportadores que cuentan con unos rodamientos por donde se deslizan suavemente las mesas de cultivo y nos permiten, así, moverlas transversalmente.

Llegados a la zona deseada y con la ayuda de cuatro actuadores elásticos, colocamos el cultivo en el lugar elegido.


Zonas de Trabajo

Son zonas reservadas para realizar los trabajos de siembra a partir de esquejes, repicado, tránsito, etc. Para poder trabajar adecuadamente y sin esfuerzo aquí las mesas de cultivo suben, con ayuda de un Carril de dos Niveles hasta la altura adecuada.


Instalación

Las Mesas Móviles se deslizan a través de unos Raíles Guía que, a su vez, se apoyan en unas placas de hormigón que, gracias a su gran estabilidad, no necesitan ningún anclaje al suelo. Ésto nos permite una instalación rápida, sin obra y totalmente desmontable.


Ahorro de agua

El Sistema de Transporte de Cultivos permite el riguroso y necesario aprovechamiento del agua que proviene de los trenes de riego. Mediante un sistema de recogida y canalización del agua sobrante del riego, se procede a almacenarla, una vez tratada, a un depósito para que pueda ser utilizada de nuevo por los mismos trenes de riego.


Mantenimiento

Tanto el mantenimiento como el gasto que genera este tipo de instalación es prácticamente nulo. No consume ni electricidad, ni gas, ni gasoil... simplemente un poco de aire comprimido que nos lo proporcionará un simple compresor por lo que se consigue, al mismo tiempo, respetar el medio ambiente.


Futuro

Este Sistema de Transporte de Cultivos es el instrumento básico sobre el cual optimizaremos las mejores técnicas de cultivo y nos permitirá automatizar los distintos procesos al nivel deseado.







Munné Metall
Tel.: + 34 93 755 06 02
E-mail: info@munnemetall.com





Oficina comercial Santiago, Chile
Encomenderos 253, Piso 0. Las Condes, Santiago, Chile
Cel: (+56 9) 5740 2314
Tel: (+56 2) 2594 4382



Nota legal * Nif: B60916467 * by Anunzia


Sistema de transporte de cultivos

Este sistema de trabajo permite una gran funcio-nalidad ajustable a cada tipo de producción.

Nuestros raíles transportadores ocupan el mismo espacio aprovechando al máximo las instalaciones. Fáciles y cómodos de manejar logran una gran velocidad en el transporte de gran cantidad de mesas.

Sistema de transporte de cultivos

Detalle de nuestro exclusivo sistema de raíles. Dicho sistema permite con facilidad y rapidez, tanto el montaje como el desmontaje de los mismos, por que el usuario dispone de un desplazamiento instantáneo en caso de necesidad, ya sea para ampliación de espacio de trabajo como para traslado a otro lugar.

Sistema de transporte de cultivos



 

Contacto Home English Castellano Català Francais